Comunicación, cultura y poder

La militancia y los cambios de rumbo. Jerry Jara Llanos.

Comunicación y cultura: Forjando identidades. La comunicación en la construcción de la identidad cultural de los adolescentes. Mariana Carranza Ancajima.

El corto-documental. Una aproximación al código estético. Emilia Pugni Reta.

Bailar la diferencia. La formación de la “noche electrónica” y la construcción de identidades de clase durante la década de 1990 en Córdoba. Gustavo Blázquez.

Oxente meu rei: uma análise dos preconceitos reproduzidos pela propaganda turística do governo da Bahía. Lucas Eduardo Dantas.

Los cineclubes en Córdoba: procesos de legitimación. César Gustavo  Reynoso, María Paulinelli.

Análisis del corto "El Abuelo". Una construcción de la Nación en el Bicentenario. Selva Ilardo.

La masculinidad como propaganda de autodefensa estatal en la sociedad patriarcal Sevilla. Adrián Tarín San.

Estética y política. El fenómeno de la estetización de la esfera pública. María Verónica Galfione.

Prácticas sociales urbanas y construcción de ciudadanías en el marco de la interculturalidad. Ana Celina Puebla, Daniel Osvaldo Gimeno.

Creative Commons no Governo Federal Brasileiro:Comunicação e democratização. Gabriella da Costa.

La Fiesta de la Tradición jachallera como configuración cultural jachallera. María Luz Nievas.

De cómo una revista propone un modelo de cultura a un pueblo. Jairo Enrique Valderrama.

Felicidad, arte moderno e industria del esparcimiento en el primer Horkheimer. Esteban Alejandro Juárez.

A gauchidade retratada pelos curtas gauchos. Iuri Garcia Lopes, Flavi Ferreira Lisboa Filho.

Danzas. Cynthia Marina Olivera.

El arte como dispositivo disciplinario: un acercamiento critico y genealógico a las condiciones aporéticas de la producción artística latinoamericana en la segunda mitad del siglo XX. Emiliano García Canal.

Configuraciones urbanas y experiencias en la ciudad de Córdoba: gerenciamientos del espacio y sociabilidades en el capitalismo hoy. Katrina Alicia Salguero Myers.

Ley 25.673 del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable (Argentina). Acerca del respeto a la autonomía moral de los objetores de conciencia y del irrespeto, del mismo derecho, de las mujeres como soberanas de la suya. Análisis de discurso: el caso del artículo 10 y de su reglamentación.  Fabiana Rita Zirulnik, Walter Solar, Jorge Luis Duperré.

Colectivo muros libres: Comunicación, construcción de ciudad y políticas públicas. Paula Milena Franco Jaramillo.

Tramas espaciales de la toma del Parque Indoamericano en su representación televisiva. Mauro Vázquez.

Prácticas comunicativas juveniles en la tecnocultura contemporánea. Ana Beatriz Ammann, Tamara Liponetzky, Paula Morales, Luciana Schneider, Eduardo Pelosio, Pablo Ramos, Pablo Hamada.

Estrategias comunicacionales para la ciudadanía. Las organizaciones de mujeres entre la política y los medios. Cecilia Indiveri – Lucia Vilte – Romina Behrens.

El conceptualismo latinoamericano y las  poéticas marginales del arte correo. Marcela Haydeé Navarrete.

Culturas populares y subalternidad: recorridos teóricos latinoamericanos. Carlos Manuel Quiñonez, Claudia Rosa.

Quién nos Creemos que somos. Legitimidad, cultura y poder en la música popular. Daniel Omar Roberto Salerno.

Las políticas de reconocimiento en las trabajadoras sexuales. Una aproximación desde los estudios culturales. Romina Behrens.

El Yo, la máscara y la industria cultural. “Maravilla” Martínez o la construcción de un héroe. Javier Esteban  Palma.

Nosotros con ellos: de modalidades participativas de producción audiovisual a estrategias enunciativas en documentales argentinos sobre pueblos originarios. Corina Ilardo.

Formaciones, modelos y debates intelectuales en la Argentina post 2001 (2003-2007). Adrian Pulleiro.

La configuración de la identidad sanluiseña en las políticas culturales provinciales (1989 a 1991). Irma Ailín  Giménez Lanza.

Estrategias en la política de comunicación de Argentina y Venezuela. Nadia Verónica Daer, Constanza Fernanda Lupi.

Primer Plano, suplemento de cultura Página 12, 1992-1995. Ana Tissera.