Producción discursiva

Temporalidad, estética y criminalidad en la ficción televisual norteamericana. Cristina Andrea Siragusa. 

Do tradicional à customização: a representação feminina no programa televisivo Galpão Crioulo. Darciele Paula Marques Menezes, Cristi ane Greiwe Bortoluzzi, Edir Lucia Bisognin, Maria da Graça Portela Lisbôa, Mariana Osorio Barros.

¿Identidad Sonora? El caso Juan Pablo Zaramella. Paula Andrea Asís Ferri. 

Verdad y verosimiltud en el cine documental cordobés. María Elena Ferreyra. 

Referéndum contra la megaminería en Loncopué. La producción discursiva de los diarios La Mañana de Neuquén y Río Negro. Isabel Edith Salerno. 

Enfiestados y criminalizados. Las representaciones mediáticas de los/as jóvenes en diarios jujeños. Guzmán Juan Armando. 

Hegemonía del discurso medico en los medios de comunicación: El caso de la comunidad sorda. Walter Antonio Ramón Solar, Jackeline Miazzo, Fabiana Zirulnik, Jorge Duperré.

Prensa gráfica local: el tratamiento de la relación “violencia y pobreza” en medios gráficos de la ciudad de Córdoba. Georgina Remondino, Ana Luisa Cilimbini. 

Nuevos formatos, nuevos productores, otras identidades: el impacto de la ley SCA, en las producciones federales. Sandra Buso, Cecilia Vila.

La causalidad y la construcción dislocada del ti empo narrativo en American Horror Story. Carolina Ramirez, Eric Muzart.

Colectivo de intelectuales y la lógica mediática. Samanta Levet

Animación experimental en la argentina Luis Ricardo Bras: La búsqueda de un cine puro. Barbara Poszkus

Novedosas sintaxis narrativas: lo espacio-temporal como estrategia para generar misterio en Series Puzzle. Ana Karen Grünig

Pedagogía política de la prensa, modelos mentales y modos de apropiación de los lectores de las columnas de opinión del diario El Colombiano durante las elecciones del Congreso de la República de Colombia. Milton Wbernes Vásquez Patiño.

El archivo audiovisual. Una aproximación a su importancia como patrimonio cultural comunitario. Valeria Ceranto.

Representaciones mediáticas en torno a la problemática de la “inseguridad”. Daniela Buyatti, María de los Ángeles Ordóñez.

La agenda de la niñez en diversos abordajes de la prensa cordobesa. Primer recorte. Mariana B. Rey, M. y Belén Schiavi.

Discurso ficcional televisivo para adolescentes. Natalia Cañas.

Humor gráfico en San Salvador de Jujuy: El Coya y la Pupo. Leonardo Bernabé Ozcariz.

Recorrido contextual en la producción audiovisual cordobesa (2001-2011). Vanina Ramé, Roque Germán Vanadía.

Panorámica del discurso documental: una aproximación a la producción audiovisual universitaria. Claudia Guadalupe Grzincich, Mariela Lucrecia Parisi.

Las producciones discursivas de la prensa argentina sobre la violencia de género: Visibilidad y naturalización. Soledad Gil

Memorias y transitividad de los sentidos. Memorias imbricadas sobre el pasado de la última dictadura militar argentina y el efecto transitivo del sentido del pasado. Paulo Damián Aniceto