Recepción y apropiación mediática

Radio privada, espacio público y ciudadanía. Longo Verónica Beatriz.

Estudos de recepção e tevê: uma leitura das abordagens do ja/rbs tv. Sibila Rocha, Joana Camargo Günther, Caroline Cechin, Matheus Kemeric, Tiane Canabarro.

Recepción y apropiación de músicas populares. Dispositivos de enunciación, lugares sociales e identidades. Claudio Fernando Díaz.

Legitimidad y límites de la protesta social televisada. Un estudio de audiencias. Silvina Berti .

¿Qué ves cuando me ves? El noticiero televisivo desde la mirada de los televidentes. Ariadna Laura Cantú.

Jóvenes y nuevas tecnologías: portabilidad y nuevas modalidades de consumo. Fabiana Martínez, Sgammini Marcela.

Sobre la relación entre los espacios de escucha y el senti do otorgado a la música. El caso del tango en las milongas. María de los Ángeles Montes. 

El consumo de radio y nuevas tecnologías en los jóvenes de Villa María. Carina Giordanengo. 

Residentes de Latinoamérica: investi gando os públicos do conjunto audiovisual. Rafael Foletto.

Jóvenes rurales y Tic. ¿Apropiación y conflicto? María Elisa Fornasari.

La dinámica de la apropiación: investigar en los cruces de las políticas, los sujetos y los escenarios. María Inés Loyola y Susana Morales.