Producción en medios alternativos

La radio comunitaria frente a los procesos de integración social, participación, inclusión y construcción de identidad en sectores desfavorecidos. Andrea Soledad Ginestar, Enrique Saforcada, Miriam Aparicio.

Palabras que abren puertas: Una lectura sobre la experiencia cooperativa de la revista barrial “La Garganta Poderosa”, desde la perspecti va de la Comunicación Popular de Paulo Freire. Verónica Andrea González.

Comunicación con identidad, entre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la Comunicación Popular. Liliana Elizondo, Ortega Mariana.

Dibujando Latinoamérica: experiencias de un viaje. María Victoria Rosetti Garro, Arach Minella Karina Valeria.

Prácticas de comunicación en contextos de encierro. La producción de revistas en la cárcel. Fernanda Juárez.

Jóvenes en primer plano: un proyecto de participación en contextos de encierro. Ivana Valeria Nielson, Sandra Buso, María de los Ángeles Zorrilla, Fernando Lahora.

Comunicación popular, alternativa, y modos de agenciamiento juvenil: el proyecto de Revista Superficie, otra comunicación en Misiones. Alexis Pedro Rasftopolo.

Medios alternativos en Chile: Revistas contraculturales en la década de los 80’s. Carolina Sánchez Carvajal.

Las bibliotecas populares como espacio político: experiencias recientes en la ciudad de Córdoba. Laura Maccioni.

Migrantes y participación ciudadana en medios de comunicación comunitaria. Adriana María Fadel, María José Trigo, Ayelén Mariela Molina y Natalia Salgan.

Deja una respuesta