Movimientos sociales y comunicación

Mediaciones, identidades y territorialidades en redes de organizaciones para la sustentabilidad del Gran Chaco Americano. Emiliano Venier. 

Mujeres y pobreza: comunicación para la transformación. Paola Bonavitta. 

La creatividad en las redes sociales en ti empos de crisis: Alternativa para la comunicación del Tercer Sector en España. Isidoro Arroyo Almaraz, Miguel Baños González. 

Las condiciones sociales de producción de prácticas de comunicación en movimientos sociales: el caso de una organización en Córdoba 2004-8. Natalia Gabriela Traversaro. 

Red socio-comunicativas en la economía social: el movimiento económico y social desde vínculos y nodos. Nidia Cristina Abatedaga. 

La Sociedad del semáforo: los malabares y las diferentes prácticas sociales que confluyen en él. Erika Florencia Tejerina. 

Construcción discursiva de las actorías en las crónicas informativas sobre el movimiento estudiantil en El Mercurio de Valparaíso y El Martutino durante los meses de mayo a diciembre de 2011. César Pacheco Silva, Felip Gascóni Martín. 

Tensiones y Desafíos emergentes para las radios comunitarias en la implementación de la Ley SCA. Judith Gerbaldo.

Construcción Social de Realidad y Periodismo Inter-sociocultural: Análisis crítico de la representación discursiva del movimiento ciudadano “Qué sería de Chile sin Calama” en las noticias de la prensa diaria de cobertura nacional y regional. Constanza Yáñez, Andrés Music Cáceres.