Economía política de la comunicación

Algunas reflexiones sobre la concentración de medios en Rosario: Una perspectiva sobre el Grupo Uno. 1990-2010. Tamara Smerling.

La concentración de las industrias de comunicación y la socialización de la información económica. El caso del Suplemento Económico del Diario Clarín.  María Liliana Salerno, Daniela Paredes, Ana Emaides, Juan Balussi, Graciela Rodríguez, Jorge Ratti.

El sector social en la implementación de la Ley 26.522. Condiciones y estrategias. María Soledad Segura.

La extensión de la cadena de valor en la industria audiovisual. Caso Telefónica Argentina. Ana Bizberge.

Caminos diferentes, los mismos resultados. Políticas de Cine y TV por cable en Argentina, 1989-2007. Santiago Marino.

El debate sobre el poder de los medios en América latina: un recorrido por las investigaciones predominantes en la región desde comienzos de la década del ‘90 hasta la actualidad.  Duperré Jorge Luis, Boso Jorge Fabio, Zirulnik  Fabiana Rita, Solar Walter.

La televisión pública de elaboración privada” Las relaciones entre la  televisión pública y las productoras independientes privadas. Ana Belén Murúa.

Ahora es cuándo. Políticas de comunicación para la re-creación de los medios públicos en la región mercosureña. Daniela Monje.

Los bienes comunes de la comunicación social. Miguel Angel Haiquel.

Desafíos para una política de acceso a la información y la cultura en la era digital. Ornella Carboni y Carla Rodríguez Miranda.