Comunicación, Política y Derechos Humanos

La argumentación  en el discurso sobre el fracaso de la oposición política: Revista Debate (elecciones 2007). Claudia Carina Albarracín.

El oficio de vocero. Inseguridad, política y víctimas mediatizadas. Mercedes Celina Calzado.

Cenário de representação política: o papel da mídiana (de) formação do imaginário social. Lucas Eduardo Dantas.

Medios Masivos y transformaciones políticas en Latinoamérica.  Lautaro Pelizza,  Maria Alaniz, Andrea Batalla,  Luciana Echevarría, Florencia Salvadeo, Lucas Valdés, Jorge Ratti.

Plan estratégico de comunicación para la coordinación general de transparencia del ayuntamiento de Puebla. Santa Isabel Camarillo Reyes.

Características de las rutinas de información política de los cordobeses (2011-2012). Preferencias mediáticas que estructuran e identifican sus prácticas de consumo.  Ana Pamela Paz García.

El bloque regional UNASUR y su representación en la prensa digital. Mengo Renee Isabel, Pablo Rubén Tenaglia, Tomas Agustín González, Hugo Ignacio Pizarro.

La construcción identitaria para la re inserción internacional. La presidencia de Néstor Kichner y la marca país argentina (2003-2007). Carla Avendaño Manelli. 

¿Mejor no hablar de ciertas cosas? Una aproximación hacia lo que los medios no informan sobre la participación en la ciudad. Cecilia Bruscoli.

De Prensa Latina al NOMIC: repensar la democratización de la comunicación en América Latina.  Hernán Vaca Narvaja.

Prensa y Poder político en Colombia. Jaqueline Estevez Lizarazo.

¿Ideología en las campañas presidenciales ganadoras? Argentina, México y Venezuela.  Mario Riorda, Natalia Aruguete.

Campañas electorales en la Web. Elecciones a Gobernador 2011. San Juan. Rosa Elena Antonia Núñez y María Elisa Núñez

Ideologías en campañas electorales: análisis de caso elección en el Salvador 2009. Francisco Venturini.

Comunicación/política en las organizaciones sociales de gestión horizontal. Natalia Vaccaro, María Julieta Vieyra y Agustín Cazzolli.

Entre a midia e a politica: a importancia do lobby no Brasil enquanto representação democrática. Luma Valmor, Corrêa Rhoden.

La comunicación gubernamental: ¿herramienta para la legitimación de políticas o condición de posibilidad de la participación ciudadana? Corina Echevarria y Valeria Maurizi.

Formaciones imaginarias e ideológicas. Aproximaciones para el análisis discursivo de subjetividades políticas. María Laura Schaufler y Leila Martina Passerino

El Conflicto del Campo: un caso de antagonismo productor de identidades. Juan Pablo Gauna y Sebastián Rigotti.