Comunicación organizacional y RRPP

Explotación de la temática de responsabilidad social de la publicidad dirigida hacia el hiperconsumidor: el
caso Diesel.
 Benoit Cordelier, Pauline Breduillieard.

Usos comunicativos de las redes sociales digitales en contextos institucionales. María Fernanda Cárcar, Dionisio
Francisco Egidos, Lilian Viviane Páez, María Soledad Miguel, Guadalupe Guezuraga, Lorena Riera.

Comunicación Artesanal Saludable. Estrategia de Comunicación del Hospital Público Materno Infantil Salta.
José Luis Ángel Taché.

Comunicación para la construcción de la cultura emprendedora. María Emilia Carrieres, Valeria Elías, Elina
Degli Esposti, María Ayelén Gettig, Jesica Damiani, Evangelina Martinez Calvo, Marianela Morzán, Natalia Palacio.

Comunicación: una clave para la gestión de la responsabilidad social. Sandra Carrillo Hoyos.

El Rol Profesional del Comunicador Social en la Generación de Ambientes Laborales Inclusivos. Gabriel
Bortnik.

Comunicación estratégica aplicada en proyectos de implantación tecnológica en el Estado uruguayo. Daniel
Orlando Ottado Arias.

Algunas reflexiones acerca de la práctica del investigador en el campo de las Relaciones Públicas en Argentina. Maxi Bongiovanni, Alejandro Burlando Paéz, Adriana Amado.

Deja una respuesta